La preboda

Trabajos de fotografía y/o vídeo dónde os vais a familiarizar con la cámara y con el equipo.  Será una sesión informal y divertida. 

Aprenderéis a vivir el día de la boda sin enteraros de que estamos ahí.

La postboda

¿Sabéis eso que dicen, de que el día de la boda pasa volando? Pues cuando sintáis eso, la postboda os encantará. Para ello nos volvemos a vestir elegantes y rememoramos el día, habiéndolo saboreado y siendo mucho más conscientes, ya como matrimonio.

El proceso

Os contaremos paso a paso cómo organizamos las prebodas y postbodas y os iremos mostrando imágenes y vídeos de referencia. Los vais a querer todos, nosotros os avisamos.

¡Vamos allá!

La preboda y su proceso

Trabajamos codo con codo con nuestras parejas

Una vez nos hemos conocido hablamos largo y tendido sobre vuestra historia. Mientras vosotros rememoráis los lugares más significativos, nosotros maquinamos todo el proceso. Pasaremos por todos ellos haciendo tomas de vídeo y/o fotografía para ir, poco a poco, construyendo vuestra preboda.

La preboda de vídeo

Cómo habéis visto, las prebodas pueden ser sesiones fotográficas preciosas, pero también creamos prebodas en movimiento.

Para ello, no sólo hablaremos de lugares y momentos, sino también de canciones especiales, palabras que os definan, frases...etc

Como podéis comprobar en la preboda de Susana y Aitor, el resultado es espectacular.

La postboda

Queridas parejas, la postboda es importante. Creednos.

A menudo, cuando realizamos las entregas, las parejas nos cuentan que aunque disfrutaron como nunca el día de su boda, este, pasó demasiado rápido. Es la frase más repetida. En un día tan intenso, lleno de emociones y con una espinita de nervios siempre clavada para que todo salga bien, termina el día que llevabais preparando durante meses.

¿Qué nos permite la postboda? Nos permite revivir ese día con calma. De una forma relajada y rebosando felicidad. Esta sesión nos permite realizar fotografía y vídeo lejos de la localización de la ceremonia y buscar lugares alternativos que os gusten e inspiren.

Conseguimos fotografías diferentes y originales.

¿Es necesaria?

La postboda de vídeo

La postboda de vídeo es otra alternativa (o un complemento) a la sesión fotográfica.

Los recuerdos en movimiento cobran vida, y pasen los años que pasen siempre tendréis registrados los sonidos, las muecas, las sonrisas y todo lo que una imagen estática no puede captar.

Os dejamos la postboda de Patricia y Jordi para que la disfrutéis, y os inspire.