INFORMACIÓN Y SERVICIOS

PACKS FOTO + VÍDEO

PACK FOTO + VÍDEO

Pack de foto + vídeo juntos, con un descuento aplicado en el precio

CONTACTAR

PACK ÁLBUM + DRONE PREMIUM

Pack de foto + vídeo + álbum de 35 x 28 de 40 páginas + servicio de DRONE

CONSultar precios

PACK DELUXE + FOTOMATÓN

Pack de foto + vídeo + álbum + drone + fotomatón

contactar

¿Os habéis decidido? ¡estaremos esperando a que nos contactéis y empezaremos a planearlo todo!

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Qué es la Preboda o Postboda?

La Preboda es una sesión que sirve para que os familiaricéis con la cámara, con el equipo y con nosotros.  Será una sesión informal y divertida. Las fotografías sirven para hacer regalos a familiares y amigos, mientras que el vídeo se reproduce, para dar una breve introducción de vosotros en el momento del banquete.
¿Sabéis eso que dicen, que el día de la boda pasa volando? Pues cuando sintáis eso, la Postboda os encantará. Para ello, nos volvemos a vestir elegantes, rememorando el día en vuestro lugar favorito.

¿Qué es el Same Day Edit?

El Same Day Edit es un vídeo corto que se graba, edita y proyecta el mismo día de la boda, para sorpresa de los invitados, entre el momento de los cafés y el baile.

¿Cuentas con un sustituto en caso de imprevisto?

Contamos con un equipo de profesionales; fotógrafos, videógrafos, operadores de DRONE y editores, acordes a nuestro estilo. En el caso improbable, que no pudiésemos asistir a vuestro evento, nos organizaríamos para que otro profesional cubra vuestra boda.

¿Podemos contratar alguno de vuestros extras a medida que avanza la organización de la boda ?

Sin lugar a dudas. Nosotros recomendamos aseguraros lo principal; la fotografía y el vídeo. Los extras los podéis contratar a medida que vayáis cuadrando vuestro presupuesto.

¿Con cuanta antelación debemos reservar nuestra fecha?

Una vez tengáis claro que queréis que seamos vuestros fotógrafos, os recomendamos que nos contactéis, para que os demos todos los detalles para reservar, y no os quedéis sin vuestra fecha.

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una paga y señal del 25% del importe total. La semana antes de la boda se abona el 50% restante y el 25% final se liquida cuando os mostramos todo el material en nuestro estudio.

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

Nuestros plazos de entrega van desde 1 mes a 3 meses aproximadamente, dependiendo del volumen de trabajo de cada momento.


¿EMPEZÁMOS?