VÍDEOS

SUSANA + AITOR

Hagamos una suma. Uno de los castillos más antiguos de Cataluña y un par de enamorados. Os podemos asegurar que el resultado es más que espectacular. Aquí tenéis la prueba.

ALBA + CARLOS

¿Sabéis esas bodas de película, cerca del mar, con las que soñamos desde pequeños? De esas que te dejan sin aliento y con el pelo oliendo a salitre. Pues así fue la boda de Alba y Carlos.

MARTA + GERARD

Déjanos hablarte de cuentos de hadas. Estamos seguros de que el que vivimos aquel día en el Montseny superaba a la ficción. Y si no, compruébalo tu mismo. Déjate llevar por esta boda de cuento.

ANNA + ELOY

Que Barcelona tiene un encanto especial es sabido por todos. Ahora bien, prueba a casarte en la ciudad condal y a pegarte una buena fiesta. Los recuerdos no tendrán precio. Anna y Eloy lo saben bien...

PATRICIA + JORDI

Inglaterra tierra de castillos y lagos mágicos...Desde allí vinieron nuestros protas Patricia y Jordi a darse el sí quiero. No queremos hacer spoiler pero trajeron a un amigo peludo con ellos y eso lo hizo aun más tierno..

ALBA + JOSEP

Girona es mágica y los cientos de parejas que deciden pisar sus tierras para casarse lo saben. Es el caso de Alba y Josep, quienes se dieron el sí quiero en una pequeña pero mágica iglesia. Os adelantamos que su vestido os dejará boqueabiertos.

MARTA + MARC

En el corazón de Catalunya les esperaba a Marta y Marc el mejor día de sus vidas. Después de muchas bodas aún nos preguntamos como unos novios pueden brillar tanto. Desde luego ellos lo hicieron.

MIREIA + TONI

Y si bien hablábamos de lo encantadora que es Girona (que lo es) No podemos desmerecer el encanto de Tarragona, juzgad por vosotros mismos. Esta boda es pura mágia. Aun la recordamos con los pelos de punta.

ALÈXIA + JAUME

No podemos negar que esta pareja nos tocó el corazón. El castillo de Tous fue el escenario perfecto. Y es que no podrian haber escogido mejor. Jaume y Alèxia estaban deslumbrantes y la cámara no miente.

SELENE + ALEX

La segunda Sagrada Família situada en Montferri fue el lugar escogido de Selene y Alex para demostrar su amor ante el mundo

LOURDES + ROMÁN

Pausa para preguntarle a Lourdes ¿Cómo se puede sonreír tan bien? Y es que sus caras lo decían todo. FELICIDAD en estado puro, rebosantes de amor, música en vivo. La suma perfecta.

OSCAR + ANDREA

Nuestra pareja viajera por excelencia. Oscar y Andrea animaron a todos sus invitados a su boda con invitaciones con forma de pasaporte, no podía ser de otra manera. Cada mesa, un destino. Ese día viajaron distinto. Ese día, fue mágico.