¡Hola! Soy Anna, encantadísima de conoceros. Bueno, de que podáis leerme. 

Aquí os dejo un trocito de mi historia.

Tengo dos hermanos, yo soy la mediana. A mi padre siempre le ha encantado fotografiarlo todo porque dice que así siempre podrá recordarlo.

En casa tenemos muchísimos álbumes de fotos y muchas diapositivas, y cuando éramos pequeños, las veíamos en el campanario (esta justo al lado de casa) como en Cine Paradiso.

Tengo dos sobrinos, Joan y Lluc y no os voy a engañar;  me encanta hacer de tía y mimarlos un poco, sólo un poco...

Vivo en Sant Quintí de Mediona en el Penedès, un pueblo rodeado de montañas y viñedos por donde pasa el río Mediona. Me encanta cuando hay niebla y las nubes tapan las montañas. Me resulta terriblemente inspirador. Allí vivo con mi pareja, Edu (llevamos 9 años juntos) así que de amor entiendo, aunque sea un poquito. Y la verdad, me encanta. Con nosotros viven también mis dos perritas, Xena y Boira. 

 

Durante un tiemo viví en Italia, en Bologna  exactamente durante 9 meses estando de Erasmus.

Y hablando de viajes: recuerdo Marrakesh, el Road trip a Italia, Eslovenia, Sur de Francia y escapadas varias. Siempre quise  hacer un viaje sola pero tenía miedo... y cuando cumplí 30 decidí hacerlo y fui a Indonesia. ¡Fue una súper experiencia! ¡Lo volvería a hacer! Sueño con atravesar los Estados Unidos, perderme por Japón o visitar la Patagonia. ¡No sin mi cámara!

Mis mejores amigas, Mar, Serrat y Mire. Con ellas cualquier excusa es buena. Ir de cena, fiestas, cine, teatro, excursión por la montaña o ver una peli en casa. ¿Un regalo especial?Mar me ha hecho madrina de su hija Mia.

En cuanto a estudios...hice pedagogía pero me di cuenta de no era lo mio. Yo quería ser fotografa. Me compré la primera cámara y fui aprendiendo de forma autodidacta. Además he hecho cursos especializados para ir aprendiendo y creciendo como profesional.

Además de bodas, hago fotografía de familias, niños y recién nacidos (Newborn) y tengo mi estudio en Sant Quinti. 

Juego al fútbol desde hace 11 años, juego en la Granada, somos un equipo del montón pero hacemos mucha piña y nos lo pasamos genial, y si ganamos mejor todavía. Soy muy competitiva, el perder lo llevo un poco mal a veces (Siempre hay cosas que corregir)

 

Canto en un grupo de gospel. Siempre me ha gustado cantar, cuando era pequeña cantaba en la coral del pueblo. Pero no os penséis que mis hobbies acaban aquí. Hago ganchillo, me encanta hacer manualidades, hago amigurumis y los regalo o me quedo para mí. Me relaja mucho. También hago scrapbooking, álbumes de fotos de viajes o momentos varios decorados y hechos a mano. También me gusta regalarlos.

Ahora os contaré las cosas que más me gustan: El sushi ¡oh por dios! ¡EL SUSHI!

Las típicas comedias románticas que has visto mil veces, y vuelves a ver, y vuelves a llorar. Pues esas. Caminar por la montaña, perderme por callejuelas del barrio gótico de Barcelona, ​​el olor de lluvia, soy FAN de Studio Ghibli y de engancharme a series y sentirme vacía cuando se acaban (seguro que en esto coindicimos) hacer planes con las amigas, coger aviones..

En definitiva.. soy una persona extrovertida, pero a veces tímida. Apasionada, divertida y  un poco desordenada...¡e hipocondríaca ! y muy soñadores. Seguro que me dejo mil cosas pero por el momento, esta soy yo.

Gracias por leerme. Espero conoceros próximamente en una reunión y conocer también vuestra historia.

¡Un abrazo!